Cuadro de texto: 1x2 lajornada ANALISIS DE FUTBOL Análisis e información deportiva para ti.
Cuadro de texto: 1x2 lajornada         e-mail: 1x2lajornada@1x2lajornada.com  blog: http://1x2lajornada.blogspot.com  foro: https://1x2lajornada.mforos.com

FUTBOL

FUTBOL: LIGAS ORDENADAS POR SU MERCADO AL OVER/UNDER Y BTS.


Dejo una tabla con las ligas de fútbol, con su tendencia al over o al under, tanto con 1.5 goles, 2.5 goles y 3.5 goles, además de las más propensas al marcan ambos equipos.
Ordenadas en esta imagen primero por el BTS, después profundizando un poco, podemos observar que partiendo de dicho parámetro, vemos su similitud con las diversas líneas de over y de under, por último nos fijamos en los número de encuentros disputados en cada una de las ligas.
He colocado para que se vea mejor el color verdad al más alto porcentaje, y al más rojo el más bajo porcentaje, siendo el color amarillo el porcentaje intermedio.
Con esta clasificación podemos seleccionar el tipo de liga que nos encontramos, cuanto más arriba más over y más bts, cuanto más abajo es una liga más under y menos bts, importante ver el porcentaje que apreciamos sobre la columna de partidos disputados.

 

Como siempre podéis descargar las imágenes desde mi blog o en el telegram.

 

LOS PRONÓS REALIZADOS EN EL MES DE ABRIL Y LO QUE LLEVAMOS DE MAYO 2020.

 

Bueno parece que se vuelve a relanzar poco a poco las ligas de fútbol, de momento y en este tiempo he estado publicando los dashboard de las diversas ligas que o no han parado o han comenzado.

Los datos de mis pronósticos los tenéis aquí.

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL

Diario de pronósticos a día 30-7-2020, pongo el balance total por meses, también por mercados.

Podemos ver el efecto tan negativo de la reentrada de las distintas ligas, el jugar  dia si y otro también, ha hecho que sobre todo a la hora de el mercado al ganador local no seguía la estela que bien había estado antes del parón, se salva el mercado al over / under 2.5 goles, que pese a todo lo pasado se ha quedado a cero en un mes muy conflictivo, por lo mal que se comportó el otro mercado que seguimos, sigo haciendo el experimento para que terminen las ligas en este mes que nos viene en Julio, donde ya se decide quíen se juega algo y quien no, en cada uno de los campeonatos.

Debajo, en la imagen, al final de ella, podéis ver como va el diario, entre esta imagen y la de arriba tengo todos los pronos que he sacado de los dashboard, esperando que pase todo esto y volvamos a la normalidad.